Misión Multisectorial a Holanda

Domingo, Septiembre 18, 2016

ACOPI y la Cámara Colombo Holandesa, realizarán del 18 al 23 de septiembre del 2016 la Misión Multisectorial ACOPI con destino a Holanda, un espacio creado para el intercambio comercial y el crecimiento empresarial de las pymes de ambos países.

Esta misión es liderada por la Presidenta Nacional de Acopi, Dra Rosmery Quintero y el Director de la Cámara Colombo Holandesa, señor Jan Willem Van Bokhoven.

Holanda es el 10º país al que Colombia más le exporta productos no mineros. En 2015, las ventas hacia este destino fueron por US$376 millones, representado en un crecimiento de 7,1%. Dentro de los países de la Unión Europea, Holanda es el quinto emisor de viajeros después de España, Alemania, Francia y Reino Unido. En 2015, llegaron a Colombia 36.841 holandeses desde allí, un 20,7% más que en 2014.

El principal motivo de viaje de los holandeses hacia Colombia es turismo, pero también se registran llegadas por tratamientos médicos y negocios. Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali, y Cartagena fueron los principales destinos de holandeses en Colombia según datos de Migración Colombia. Holanda es el sexto país que más invierte en Colombia. Según el Banco de la República, la inversión ascendió a US$956,9 millones en 2015. ProColombia identificó oportunidades de exportación de Holanda en Colombia en el sector de servicios específicamente en el desarrollo de software para diferentes sectores de la economía y contenidos digitales. Estas son algunas de las razones por la cual se diseñó una misión para los empresarios de ACOPI con destino a Holanda.

Adjunto estamos enviando la presentación donde se explica el contenido de la misión, beneficios y costos.

Mayor información: ACOPI Seccional Atlántico

Teléfonos (035)3700207 - 3008103343

Visítenos en: www.acopiatlantico.com