Elegido nuevo Presidente de Junta Directiva de Acopi Cauca

Martes, Marzo 28, 2017

COMUNICADO DE PRENSA - ACOPI REGIONAL CAUCA

ACOPI REGIONAL CAUCA, en cabeza de su Junta Directiva y su Directora Ejecutiva, informa a la comunidad caucana que en reunión ordinaria de Junta Directiva del lunes 27 de marzo de 2017, fue elegido como nuevo Presidente de la Junta Directiva de nuestro gremio en el departamento, el Contador Público Kennedy Augusto González Torres, egresado de la Universidad del Cauca y Especialista en Gerencia de la Calidad.

El Contador Kennedy Augusto González es un empresario reconocido de nuestra región, que se ha destacado como líder en el sector de los juegos de suerte y azar, importante renglón de la economía que aporta recursos a la salud y que genera cientos de empleos formales entre los caucanos. Kennedy Augusto González se ha desempeñado como Gerente de COOPECHANCE y de JUGUEMOS S.A. En la actualidad es Gerente de la Alianza Empresarial del Cauca - ALEMPRESARIAL S.A., sociedad que administra el contrato de concesión de chance y la distribución de juegos novedosos en el departamento del Cauca. Su gestión se ha destacado –entre muchos otros logros- por la inserción de nuevos modelos tecnológicos y de prestación de servicios a la comunidad.

En el sector gremial, Kennedy Augusto González se ha constituido como un líder de los comerciantes: ha sido Miembro de la Junta Directiva de Acopi Cauca por más de 5 años y además, se ha desempeñado como Directivo de la Cámara de Comercio del Cauca y Presidente de su Junta Directiva, por la dedicación y compromiso para con el gremio.

Desde el sector Acopista, le damos la más cordial bienvenida al Contador Kennedy Augusto González en su nuevo cargo como Presidente, seguros de que su gestión redundará en múltiples beneficios para las empresas caucanas y la comunidad en general.

 

De igual manera le damos un sentido agradecimiento al Señor Guillermo Fernández Arroyave, quien durante los últimos tres periodos, desde el año 2011 hasta la fecha asumió la Presidencia del Gremio, destacándose por su compromiso, dedicación y entrega.