• 602 834 6956 / 315 462 8623

  • acopicauca@gmail.com

MENU

Deprecated: preg_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /var/www/acopi/site2023/wp-includes/kses.php on line 1744
INICIO
EXPOCAUCA
REVISTA ACOPI

NOSOTROS

La Asociación de las Micro, pequeñas y Medianas Empresas – ACOPI Seccional Cauca es un gremio que se estableció en el Cauca, en la ciudad de Popayán en octubre del año 1.990. Fue constituida por empresarios de diversos sectores económicos, con el propósito de defender y representar los intereses de la pequeña y mediana industria caucana.

ACOPI es un gremio federado; lo dirige una Junta Directiva conformada por empresarios de la región, apoyados por una Dirección Ejecutiva que se encarga de gestionar los diferentes programas. Su máximo órgano de dirección es la Asamblea General de Asociados conformada por empresarios afiliados al gremio.

Durante 29 años, hemos unido esfuerzos para ofrecer al empresario formal, un gremio que lo represente en el sector productivo y que defienda sus intereses ante los poderes públicos y privados.

ACOPI, se consolida como un Gremio que busca, a través de sus diversos programas, respaldar el crecimiento y la competitividad de los empresarios de la región y entre los principales servicios que ofrecemos se destacan:

FORMACIÓN CONTINUA

Programa de formación continua basado en las necesidades de los empresarios, en diferentes temáticas con los expertos más sobresalientes del país. La Escuela de Formación y Fortalecimiento Empresarial Acopi Cauca, entidad de formación para el trabajo y desarrollo humano,  ofrece diferentes modalidades como diplomados, cursos, talleres, seminarios y proximamente formación a nivel técnico.

PROYECTOS

Buscamos captar recursos de fuentes nacionales e internacionales para apalancar proyectos en diversos temas como: calidad, innovación y formación.

COMERCIALIZACIÓN

Realización durante 28 años consecutivos de su principal evento de comercialización: EXPOCAUCA; exitosa exposición multisectorial que se lleva a cabo en la temporada de Semana Santa y que se consolida con el Centro de Negocios del Cauca.

REPRESENTACIÓN GREMIAL

Acopi ha sido vocero de nuestros empresarios ante diferentes instancias, defendiendo sus intereses y creando oportunidades de diferente índole.

MISIÓN

En Acopi Seccional Cauca contribuimos al desarrollo y crecimiento del sector empresarial facilitando procesos de formación permanente, innovación y desarrollo tecnológico e información estratégica para el sector, orientación empresarial, eventos comerciales, representación gremial y fomenta la unión del gremio.

VISIÓN

En Acopi Seccional Cauca, deseamos ser reconocidos como el interlocutor válido de las mipymes caucanas en el marco de acción regional, nacional, internacional e integrador de sus asociados en áreas estratégicas como innovación y desarrollo tecnológico, inteligencia de mercados, con el propósito de fortalecer la cultura empresarial y hacer más competitivas las Mipymes del cauca.

OBJETIVOS

×