+57 2 823 9980 / 315 4628623 | acopicauca@gmail.com

  • Diplomado

Diplomado: 5 Inteligencias para tener Empresas Exitosas

De Viernes, Septiembre 7, 2018 hasta Sábado, Octubre 27, 2018

DIPLOMADO

LAS CINCO INTELIGENCIAS PARA TENER EMPRESAS EXITOSAS

 

OBJETIVOS:

-Desarrollar las habilidades fundamentales para llevar a cabo ventas exitosas y continuadas.

- Desarrollar habilidades de empatía que permitan influenciar positivamente en los negocios.

- Facilitar la aceptación y adaptación a las situaciones a través del manejo consciente de las emociones.

- Administrar el consumo, ahorro e inversión de acuerdo con los objetivos de la empresa.

- Desarrollar habilidades de reconocimiento y aceptación interpersonales e intrapersonales.

 

DIRIGIDA A:

 

Empresarios, personas que desarrollan funciones en las áreas de gerencia general, talento humano, mercadeo, y en general todas áreas de la empresa.

 

CONTENIDO TEMATICO

 

LA INTELIGENCIA EXISTENCIAL

-Los beneficios de la Inteligencia Existencial

-Conceptos y desarrollo de habilidades

 

LA INTELIGENCIA RELACIONAL

-El Networking y su importancia

-Construyendo relaciones
-La Negociación Relacional


LA INTELIGENCIA COMERCIAL

-Venta de un producto y/o servicio
-Venderse a sí mismo
-Vender la visión de acuerdo con el área de trabajo

 

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

-Concepto, IE Intrapersonal, IE Interpersonal
-Las emociones como determinante de nuestros pensamientos y conductas

-Las Disposiciones al Movimiento


LA INTELIGENCIA FINANCIERA
-Nuestras creencias frente al dinero

-Administración del dinero, la deuda y el presupuesto personal.
-Plan para sanear las finanzas e incrementar los ingresos.

 

ORIENTAN:

 

RAYMUNDO JUAREZ MOCTEZUMA

Ingeniero Industrial; Máster en PNL; Especialista en caracterología y análisis de la Personalidad. Especialista en Desarrollo Humano; Especialista en Sistemas de Calidad; Formación Internacional y Certificación en Coaching Ontológico. Amplia experiencia y orientación en Desarrollo Organizacional, Equipos de alto desempeño, Inteligencia Emocional, Comunicación No violenta , Manejo y Solución de Conflictos, Desarrollo de Líderes y Formación de Cuadros Gerenciales.

 

NESTOR JOSE COBO VASQUEZ

 

Administrador de Empresas; Especialista en Docencia Universitaria; Especialista en Gerencia de Marketing Estratégico; Master en Educación: desarrollo humano. Reconocido coach, consultor y asesor empresarial, con más de 20 años de experiencia en temas como: Coaching, PNL (programación neurolingüística), neuromarketing, innovación y creatividad, comunicación eficaz entre otros.  Ex Decano Programa Administración de Empresas Universidad Cooperativa de Colombia Sedes Cali y Palmira; Director Fundación Universitaria San Martin Sede Palmira. Docente y catedrático en temas como: planeación estratégica, procesos administrativos, gerencia de ventas, administración por objetivos.

 

HERNÁN DARÍO CADAVID GÓMEZ.

 

Maestría en Administración (M.Sc.); Especialización en Administración General y Estudios Organizacionales - HEC Montreal – EAFIT; Especialista en Mercadeo Gerencial - U. de M. Estudios avanzados en: International Business with application in Marketing - HARVARD UNIVERSITY; Gerencia del Servicio - Disney World University; Marketing –  Kotler; Negotiating Agreement Without Giving in (Como negociar sin ceder) – HARVARD. Ha ocupado los cargos de Gerente de mercadeo y ventas de KOKORIKO S.A.; gerente nacional de Pizza Hut - Colombia; Manager - McDonald´s, Gerente Administrativo - Turismo Franco; Presidente FEDAM – Vicepresidente Adecum. Actualmente, asesor y consultor de su propia firma, HERNÁN CADAVID CONSULTORES; Conferencista Internacional; Catedrático Nacional e Internacional de las principales universidades de Colombia, Centroamérica y Suramérica

 

GERMAN PERDOMO

Administrador de Empresas, MBA del ICESI; con más de 20 años de experiencia en el ámbito empresarial en organizaciones como: Price Waterhouse Coopers (PWC), Philip Morris, Heineken International, Grupo Nutresa y Postobón, entre otras, liderando y desarrollando personas en las áreas de ventas, mercadeo, trade marketing y servicio. Certificado como Coach Ejecutivo Organizacional con Leading Group de Argentina y la universidad ICESI de Colombia. Becado por la Organización de Estados Americanos (OEA) para estudiar “Gestión de la Innovación y Disrupción" en el Instituto de Empresa (IE) de Madrid, España; Certificado como Coach, Speaker & Leadership Skills Trainer en el «The John Maxwell Team» en Orlando, Florida, EE. UU y en neurociencias aplicadas en Guadalajara, México por el Business and Innovation Institute of América (Biia) de Jürgen Klaric.

 

INFORMACION GENERAL

 

Duración: 80 horas

 

Fechas y horario:

Septiembre 7-8, 14-15, 21-22, 28-29

Octubre: 5-6, 12-13, 19-20, 26-27

 

Viernes 5:00 p.m. – 10:00 p.m.

Sábado 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

 

APORTE EMPRESARIAL:

Acopista $ 650.000

Particular $ 790.000

 

Informes e inscripciones:

Acopi Seccional Cauca

Teléfonos (2) 8239980 / 85

Celulares 315 4628623 / 320 6728109

E-mail:  acopicauca@gmail.com

 

Cupo limitado

¡Acopi Seccional Cauca al servicio del empresario!

 

Escríbanos y nos comunicaremos con usted

En un momento uno de nuestros asesores se comunicará con usted.

Error | Acopi Cauca

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.